Y se acerca el dia!...

14 julio 2006


Si, se acerca el día...
Aun no me daba cuenta de cuan cerca estoy de Chile, claro, sigo acá, no tenia pasajes, no tenia ninguna idea de cuando iba a volver, nada....ya hoy compre mis pasajes que me alejan de acá, los pasajes que me acercan a Chile -no físicamente- pero si los pasajes que finalizan una etapa en mi vida, mi estadía en España. Esta maravillosa experiencia, que sin haber sido muy planificada resulto bien, bastante bien, mejor de lo que yo esperaba.
Me vine con muchas expectativas de lo que seria este viaje, el hacer un master en otro país, pero lo que he hecho acá, lo que he conocido, lo que he aprendido, la gente que ha entrado en mi vida...uff...eso supera todo lo que yo esperaba encontrar acá.
Muchos me han preguntado si volvería a venir, si me volvería a endeudar con el magnifico crédito CORFO .....y uff la respuesta es un SI rotundo, no lo pensaría dos veces, ha sido una gran experiencia, no hay nada de lo que me arrepienta, es que es verdad, a muchos les impresiono la forma en que nos vinimos, casi de un día para otro, pero creo que a veces hay que tomar decisiones así, rápidas, sin pensarlas tanto, ya que si piensas y piensas, lo mas probable es que se encuentren muchos Contras y los PRO queden de lado....por eso, creo que tome una buena decisión...hasta creo que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Como dice mi amigo Ronald, "FUI MUY FELIZ EN SANTANDER"

2 Comments:

At 16 julio, 2006 14:10, Blogger Carola said...

Gracias Fran ;)

 
At 20 julio, 2006 14:52, Blogger Mae said...

por una vez, doy la razón a Fran

 

Publicar un comentario

<< Home