Incógnita de una Novia...

22 octubre 2007

Recuerdo cuando mi hermana mayor estaba organizando su boda... ella pedía ayuda y opiniones en todo lo que tuviese que ver con el ansiado día; lugar de la recepción, iglesia, flores, auto, fotos, VESTIDO.... y creo que en lo que mas pidió opiniones fue en la elección del vestido de novia... en realidad no pedía opiniones de "como creen que deba ser! "ya que casi toda mujer tiene una idea del vestido desde que se es pequeña... ella mas bien preguntaba según su elección de vestido, como le quedaban, que cual de los elegidos por ella se veía mejor, que si mejor mas largo o mas corto, si un escote le quedaba mejor que otro o no....

Ahora, yo me pregunto por que mi gran amiga! que se encuentra a mas de 10 mil kilómetros de distancia no es capaz de enviarme una foto del vestido que ya tiene elegido!, sabiendo que, quizás, no me sea posible ir a su boda, puesto que hace unos meses viaje a verla, si, digo a "verla" por que el motivo de mi viaje a España fue para ver a mis amigos, cero ir a turistear ni nada, simplemente me dedique a estar con ella (y otros) .... entonces, si ya tiene el vestido elegido, sabe que estamos muuuuuuy lejos, y sabe que quizás no pueda ir ... que tiene de malo compartir conmigo a través de una foto, ni siquiera le pido que se saque una fotos con el vestido puesto!! simplemente quiero ver que estilo es, que escote, etc....

Nos tiene a varios tratando de adivinar de donde es!!.. increíble!! y las pistas son que lo vio en Madrid, Torrelavega y Santander!!! eso significa MUCHÍSIMAS tiendas de novias!!! así no llegaremos a nada!
Pues, solo espero que la foto me llegue antes del día de la boda!

2 Comments:

At 15 noviembre, 2007 16:06, Blogger Mae said...

jajajajaja

Jo uevona querida! no sabía que te hacía ilusión el tema como para un post!

Bueeeno, el vestido aún no lo he visto ni yo, cuando me lo traigan, allá por primavera ya veremos lo que se puede hacer

 
At 20 noviembre, 2007 03:11, Blogger Carola said...

por primavera!!!!!!!!!!!!!!!!
Joooo para eso falta muchooo...
snifffffffffff.... pero esperare pacientemente!...

 

Publicar un comentario

<< Home